Quienes somos

Fundada en la década del 30, Metalúrgica Virano empezó a forjar su camino ofreciendo servicios de herrería artesanal y de obras. Con el correr del tiempo fue incorporando tecnología y profesionalizando sus servicios para ofrecer soluciones en la industria Aeronáutica, Automotriz, Agroindustrial y Alimenticia, entre otras.

En la actualidad Metalúrgica Virano cuenta con profesionales altamente capacitados en diseño e ingeniería y con gran experiencia en la actividad industrial, tanto en proyectos de diseño como en la fabricación de equipamientos, ensayos y puesta en marcha, inspección y conducción de obras.

Misión

Proveer soluciones de ingeniería y diseño que agreguen valor a los negocios de nuestros clientes y ser reconocidos en la industria como referentes de profesionalismo, compromiso, honestidad, evolución constante y calidad humana.

Visión

Ser una empresa líder en el sector, reconocida por su calidad profesional y humana.

Juan Bautista Virano junto a Miguel Segundo Virano padre e hijo respectivamente, fundaron la empresa en la década el 30 para ofrecer servicios de herrería artesanal y de obras. En la actualidad Virano es una empresa líder en desarrollo e ingeniería de maquinaria para la industria.